Nuestra sección de la calle Oceania número 11 está situada en el barrio de Llefiá, en la localidad de Badalona, justo detrás de la biblioteca. Fue la primera autoescuela que abrimos, y eso hace que le tengamos un cariño especial. Si vas personalmente te encontrarás con Carolina, y te resolverá fácilmente cualquier pregunta o duda que puedas tener. Estamos abiertos de 10h a 13h y de 16h a 21h (excepto los viernes, que cerramos a las 20h).

Nuestras clases de teórica en ésta sección son a las 11 h. de la mañana, 17h. de la tarde y de 20h. a 21h. de la noche. Puedes ir a todas si quieres, a cuantas más clases vayas mejor, así antes estarás preparado. Además, puedes venir a la hora que quieras a hacer tests en nuestros ordenadores, ya que son tests diferentes a los que encontrarás en esta página. También te daremos libros de tests, para que practiques diferentes estilos de preguntas.

En la sección de la Ronda de Sant Antoni de Llefiá, damos clases los sábados de 11 a 14h, y si lo deseas también puedes asistir a ellas sin ningún coste adicional.

TE ESPERAMOS.

Servicios destacados: