Ahora que has decidido sacarte el carnet de conducir, lo primero es aprobar el examen teórico.

Tenemos tres autoescuelas en las que impartimos clases de teórica de una forma ágil, dinámica, participativa, amena y con métodos actuales. Damos clase cada día y con un horario amplio y flexible para que puedas encontrar siempre un momento en el que te vaya bien venir, tanto por la mañana como por la tarde. Pero también cualquier sábado, ya que hacemos cursos intensivos de 11:00 a 14:00.

Hoy por hoy, nos encontramos con la problemática de que muchas personas quieren obtener el permiso de conducir, pero no disponen de tiempo suficiente para asistir a las clases. Ésta es una de las causas por la que hemos creado esta web. Desde ésta pagina puedes matricularte, acceder a clases y a una infinidad de tests online, y además te facilitamos un e-mail y un teléfono para que nos consultes todas tus dudas.

Es realmente sencillo, el primer paso es matricularte (puedes hacerlo desde esta página) sin necesidad de ir a la autoescuela. Cuando lo hayas hecho, sólo tendrás que comunicárnoslo por e-mail o teléfono y te daremos las claves, tanto para las clases como para poder hacer tests. Y por supuesto podrás venir cuando quieras a cualquiera de nuestras tres autoescuelas en Badalona a recoger tu manual y carpeta de obsequio.

En nuestra página encontrarás también un apartado con las últimas preguntas que han salido en examen (nos las facilitan nuestros mismos alumnos al salir del examen), para que les prestes especial atención a la hora de prepararte. Es otra forma que tienes para saber si estás listo para aprobar, aunque en cualquier momento puedes pasarte por la autoescuela y nosotros te orientaremos.

Cuando te sientas preparado para subir, tendrás que traernos tu documentación y nosotros haremos todas las gestiones para presentarte a examen. Son treinta preguntas y te permiten tres fallos, entran bastantes preguntas de seguridad vial como: accidentes, alcoholemia, tiempo de reacción… preguntas mucho más sencillas que las que son estrictamente normas de circulación.

Ánimo, decídete ya a sacarte con nosotros el carnet de conducir ¡te alegrarás!