Autoescuela La Primera quiere que, cuando hayas aprobado la teórica y empieces las clases prácticas, estés cómodo en ellas. Que estés relajado, alegre, sin miedo, con confianza en tu profesor. Para que aprendas a conducir cómodamente y lo antes posible.

Por eso nuestros profesores han sido seleccionados cuidadosamente. Para que se adapten siempre al alumno.

Realizamos nuestro examen en la localidad de Mataró, a veinte minutos de Badalona. Para llegar a la única zona de examen no encontramos las inmensas caravanas que se crean siempre para llegar a cualquiera de las siete zonas de examen que hay en Barcelona. Ademas, en Mataró la circulación es mucho más fluida, más despejada, no hay tanto tráfico como en Barcelona… y eso hace que la dificultad del examen sea bastante menor que en la capital.

Muchos alumnos están acostumbrados a hacer muchos exámenes, pero el examen práctico de conducir es de los pocos que se hacen para valorar nuestras habilidades y el único en el que una persona nos estará observando durante veinticinco minutos, lo que nos suele poner más nerviosos. Evidentemente, cuanto más preparado te presentes al examen, menos nervioso te pondrás. Nosotros te aconsejaremos siempre para que te presentes con las máximas garantías de aprobado.

Autoescuela La Primera lucha diariamente para que el alumno aprenda a conducir y apruebe el examen con las mínimas clases posibles y a la primera, y lo intentamos de verdad. Pregunta a algún amigo o conocido por nosotros, el boca a boca es nuestra mejor herramienta para crecer y mejorar profesionalmente día a día.