quienes somos

Es en el año 1992 cuando nos iniciamos en el sector de la formación vial y, tras 16 años trabajando para otra empresa, decidimos embarcarnos en la aventura de crear nuestra propia autoescuela. Y así es como nace Autoescuela La Primera. Nace de la inquietud por mejorar, de innovar, de la búsqueda de satisfacción personal y de las ganas de ofrecer lo mejor de uno mismo, tanto personal como profesionalmente.

Empezamos con nuestra primera sección,  situada en la calle Oceania de Badalona, en el barrio de Llefiá, justo detrás de la biblioteca. Es una autoescuela amplia y luminosa, donde ya cientos de alumnos se han sacado con nosotros el permiso de conducir.

Después quisimos hacernos conocer en otra zona de Badalona, y abrimos la segunda sección, esta vez en la calle Independència del barrio de Bufalá. Al ser ésta una de las calles más populares y comerciales de la zona, no nos costó nada hacernos un hueco y hoy en día ya son muchos los alumnos que nos buscan. 

Y de nuevo en el barrio de Llefiá, pero un poco más abajo, abrimos nuestra tercera sección. Está en un lugar muy visible, en la calle Mare de Déu de Lorda, esquina con la Ronda de Sant Antoni, justo en una glorieta. Aquí vemos como día a día vamos creciendo.

¿Por qué elegir Autoescuela La Primera?

  • La atención será siempre amable, sencilla, clara y agradable. 
  • La enseñanza teórica será ágil, amena, actual y dinámica.
  • La enseñanza práctica será rápida, cómoda y con personal muy cualificado.
  • Y lo más importante: somos transparentes.
  • Examinamos en la zona de Mataró, lo que hace bastante más sencillo superar el examen práctico.

No dudes en elegirnos, tendrás el aprobado seguro.